Acuerdo Real Oviedo – Alebia Analytics

por Jun 12, 2022Uncategorized

El Real Oviedo y Alebia Analytics llegan a un acuerdo de colaboración por el cual la startup asturiana prestará sus servicios de consultoría analítica al equipo de la dirección deportiva del club carbayón. Alebia ofrecerá una solución bajo su modelo habitual de Platform-as-a-Service (PaaS). De esta manera, los analistas de la secretaría técnica podrán contar con un producto de scouting a medida en continua evolución y desarrollo para lo que ambos equipos trabajarán de la mano de manera constante.

El equipo lleva trabajando unas semanas en la personalización de la herramienta. Desde esta aplicación los analistas tendrán a su disposición estadísticas avanzadas de más de 50.000 jugadores del mercado mundial. Además, la plataforma irá acompañada de otras aplicaciones para el análisis y exploración de equipos y ligas.

Alex Díaz, responsable del proyecto y analista del Real Oviedo, resume en el siguiente video las características del servicio:

 

El objetivo de este acuerdo es dotar a la dirección deportiva del equipo asturiano de herramientas que le ayuden a minimizar tiempos en el proceso de scouting, teniendo información contextualizada, avanzada y objetiva para tomar mejores decisiones y así reducir el riesgo en el proceso.

El conjunto azul anunció este acuerdo hace unas semanas, haz click en la imagen para ir a la noticia en la web del Real Oviedo:

Noticia acuerdo Real Oviedo Alebia

Desde Alebia queremos comunicar nuestro Orgullo de poder colaborar con el equipo de nuestra ciudad, agradecer el Valor del Real Oviedo por confiar en nosotros y la total predisposición y Garra de nuestro equipo en cada tarea de este maravilloso proyecto.

Categorías

Adsense

Pin It on Pinterest

Share This